Madonna no le tiene nada que envidiar a nadie pues a sus 56 años se ve espectacular y lo presume posando topless para la revista Interview.

En la nueva edición de Interview Magazine, la Reina del Pop no sólo posó con muy poca ropa sino también aprovechó para hablar sobre su vida en el pasado, en específico, sobre el uso de drogas.

Madonna asegura que cuando era joven probó de “todo un poco” en el mercado de las drogas.

“He probado de todo por lo menos una vez, pero cuando me ‘pasaba’ empezaba a tomar toneladas de agua para que se me pasara el efecto y sacarlo de mi sistema”, confiesa la artista luciendo corsés atrevidos y ropa de lencería.

“Mucha gente usa drogas para conectarse con Dios o adquirir un nuevo nivel de consciencia pero eso es una ilusión de las drogas, te dan la ilusión de que te pondrán cerca de Dios pero finalmente te matan”.

Crédito: MARCUS PIGGOTT, MERT ALAS

Pero ya lo pasado pasado y ahora Madonna prefiere pasar su tiempo en soledad ya que como madre de cuatro, un día de silencio nunca es mala idea.

“Siento que hay mucha gente que me está hablando, cuestionándome, quieren información de mí, música, trabajo, hay mucho ruido, niños – la lista es infinita. La idea de un día de silencio me seduce”.

Crédito: MARCUS PIGGOTT, MERT ALAS

Madonna también habló sobre la muerte de su madre, la cual llegó cuando ella era apenas una niña. La cantante confiesa que tras el fallecimiento de su mamá se obsesionó con la muerte y es por eso que ella vive el presente a lo máximo.

“Me obsesioné mucho con la muerte y con la idea de que nunca sabes cuándo llegará, así que hay que aprovechar el tiempo al máximo para aprovechar la vida”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.