Un avión de Malaysia Airlines que viajaba desde Amsterdam a Kuala Lampur, Malasia con 298 personas a bordo se desplomó ayer en el este de Ucrania, sin dejar a un sobreviviente.
De acuerdo a reportes, la aeronave fue derribada por un misil tierra-aire que fue lanzado por los milicianos ya que en ese momento el avión volaba sobre la región de Donetsk donde hay combates entre fuerzas gubernamentales de Ucrania y rebeldes.
A esta trágica noticia, las reacciones de los famosos no se hicieron esperar. Las hermanas Kardashian, Kourtney y Khloe mandaron sus condolencias a los familiares de los pasajeros, así como Nicki Minaj.
Pero uno que causó controversia por su comentario fue el actor Jason Biggs quien hizo una pequeña broma en referencia a la aerolínea. “¿Alguien quiere mis millas de viajero frecuente de Malaysia Airlines?”, tuiteó el actor de “Orange Is the New Black”.
VER TAMBIÉN: Avión desaparecido de Malaysia Airlines: la teoría ‘Lost’
Las críticas le empezaron a llover, diciendo que era muy temprano para bromear sobre la situación y es por eso que Briggs decidió borrar el tweet y tuvo que disculparse.
“Si ofendí a alguien no era mi intención, pido disculpas a los que ofendí”.
La aerolínea también acudió a Twitter para agradecer a todos por el apoyo y mostrar solidaridad con los familiares de los pasajeros y equipo de tripulación.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios