Parece que Marc Anthony está listo para decir “Sí acepto” por tercera vez.

El artista está comprometido con su novia de 2 años, Shannon De Lima, y este mes se convertirán en marido y mujer, reporta US Weekly. 

Este año, el cantante de “Vivir Mi Vida” acaba de finalizar su divorcio con Jennifer Lopez y ahora muy pronto tendrá una nueva esposa ya que la fuente de la revista comentó que la pareja tiene planes de casarse en mediados de noviembre en la República Dominicana.

De Lima y Anthony de 46 años, han estado juntos desde 2012 y según reportes el cantante le pidió matrimonio en marzo. Aunque la pareja no ha hecho comentarios al respecto, en marzo De Lima subió esta foto de ellos juntos y como podemos ver luce un hermoso anillazo.

En septiembre Carlos Vives dijo un poquito más de lo que tenía que decir cuando comentó sobre la boda de Anthony en una entrevista diciendo, “Sí, estoy invitado a la boda. Estaré allí para acompañarlo. Hemos tenido una buena amistad por muchos años. Él está feliz y si él está feliz entonces todos estamos encantados y estaremos allí para él.”

Este será el tercer matrimonio de Anthony, su primero fue con Dayanaea Torres con quien comparte 2 hijos, Cristian de 13 años y Ryan de 11 años. También estuvo con J.Lo por 10 años y tienen a los gemelos Max y Emme de 6 años y es padre de Chase y Ariana de 20 años de su relación con Debbie Rosado. De Lima es madre de un hijo, Daniel de 7 años.

Nos quedaremos atentos a más detalles sobre su extravagante boda.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.