Marilyn Manson cambiará un poco de rumbo en su carrera ya que actuará en la serie de FXSons of Anarchy”, donde interpretará a un racista.

En la serie, el carismático cantante encarnará a un supremacista blanco llamado Ron Tully.

“Sons of Anarchy” se estrenó en 2008 y trata sobre una pandilla de motociclistas de California. En la historia participan también los actores Charlie Hunnam, Katey Sagal y Ron Perlman, entre otros.

VER TAMBIÉN: Marilyn Manson nos trae la música de ‘Salem’ (VIDEO)

Pero las razones de Marilyn Manson (Brian Warner es su nombre real) iban más allá ya que comentó que tras la muerte de su madre, Barbara Warner, quiso que su padre Hugh Warner estuviera orgulloso de él y eso lo motivó a participar en la serie.

“Esta serie ha sido una gran parte de mi vida, así como la de mi padre” dijo en una entrevista con The Hollywood Reporter y agregó: “Yo estaba decidido a hacer que mi padre se sintiera orgulloso de que yo esté involucrado en este proyecto”.

La madre del cantante falleció hace pocas semanas producto de una demencia, sobre la triste partida, Manson escribió en su Facebook y Twitter unas sentidas palabras donde decía: “Espero volver a verte algún día, pero no ahora porque tengo que hacer más cosas que prometí que haría, voy a hacer que te sientas orgullosa y satisfecha de que hiciste el hijo que querías.”

Esta no es la primera vez que el rockero participa en una serie de televisión, ya que antes lo hizo en shows como “Once Upon a Time”, “Californication” y “Eastbound and Down”.

Habrá que esperar hasta septiembre cuando se estrene la séptima temporada de esta serie para ver qué tal lo hace Marilyn Manson.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.