La segunda temporada de Fuller House viene cargada de importantes momentos para la familia Tanner, según muestra el primer tráiler de lo que se viene en los nuevos capítulos de la serie.

Netflix lanzó este primero de noviembre el tráiler oficial de la nueva temporada de su exitoso show, basado en el popular sitcom de la década de los 90 Full House. Nuevamente D.J. (Candace Cameron Bure) y Stephanie Tanner (Jodie Sweetin), junto a su amiga Kimmy Gibbler (Andrea Barber) y el resto de la familia, seguirán divirtiéndonos con sus ocurrencias.

VER TAMBIÉN Series que han regresado a la televisión luego de años de ausencia [FOTOS]

Los nuevos capítulos traerán además a un nuevo personaje que se robará el corazón de Stephanie, quien resulta ser nada más y nada menos que Jimmy Gibbler (Adam Hagenbuch), el hermano menor de Kimmy. D.J. por su parte se llevará una sorpresa cuando sus dos pretendientes, Steve (Scott Weingery Matt (John Brotherton), le cuenten que han conseguido novias, justo cuando ella ya se había decidido por uno de ellos. Ramona (Soni Bringas), la hija de Kimmy, también vivirá un importante momento de su vida, ya recibirá su primer beso.

En los nuevos capítulos también veremos al resto de los Tanner, incluido Danny (Bob Saget), quien experimentará una crisis al cumplir 60 años. A todos estos acontecimientos se sumarán las celebraciones de las festividades de fin de año, y la actuación especial de New Kids on the Block, por lo que la comedia está para no perdérsela.

VER TAMBIÉN 8 series originales de Netflix que no te puedes perder

Los nuevos episodios de Fuller House estarán disponibles en Netflix a partir del 9 de diciembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.