Secuela de ‘Maze Runner’ llegará los

Quizás nadie antes había escuchado hablar “The Maze Runner” pero ahora todos hablan de la nueva cinta taquillera del momento.

Protagonizada por Dylan O’Brien de “Teen Wolf,” es la primera película del director Wes Ball y la cinta ha tenido tanto éxito que ya está confirmada la secuela.

La película trata de un grupo de adolescentes que llegan a un mundo nuevo y no saben por qué, y tampoco recuerdan su vida anterior.  La cinta ha tenido buenas críticas y muchos medios han dicho que es una mezcla entre “The Lord of the Flies” y “Hunger Games.”

La película ya ha recaudado $32.5 millones en el primer fin de semana, sobrepasando a la cinta nueva de Liam Neeson, “A Walk Among the Tombstones.”

VER TAMBIÉN: Nuevas imágenes de ‘Hunger Games’ muestran un mundo oscuro (FOTOS)

En ese nuevo lugar hay otros jóvenes que han llegado a allí en un bosque rodeado con grandes paredes, donde los chicos deben tratar de sobrevivir.

El último hombre en llegar Thomas, protagonizado por Dylan y buscará la respuesta de lo que hay más allá de los muros y se encontrará con un laberinto.

Además de este actor, hay otros que participan en la cinta como Thomas Brodie-Sangster (“Love Actually”) Will Poulter (“We’re the Millers”) y Kaya Scodelario (“Skins”).

VER TAMBIÉN: Liam Neeson y Bono quieren hacer una película juntos

La nueva cinta se rodará en Nuevo México en noviembre y se estrenará en septiembre del próximo año, donde veremos más de estos adolescentes que quieren descubrir la verdad de su encierro y recordar su vida anterior.

Este es el trailer de la cinta taquillera del momento.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.