Angelia Jolie se encuentra actualmente en Camboya, alistando los preparativos para dirigir su nueva película basada en el libro First They Killed My Father, de la escritora Loung Ung. Durante su visita, la actriz concedió una entrevista a Associated Press, en la que relató que no fue sino hasta que visitó el país asiático por primera vez que cambió su perspectiva sobre su vida y sus aspiraciones.

La estrella confesó que antes de viajar a Camboya como embajadora de buena voluntad de la ONU, nunca tuvo intenciones de tener hijos.

“Es extraño, nuca quise tener un bebé. Nunca quise estar embarazada. Nunca trabajé como niñera. Nunca pensé en mí como madre”, aseguró. “De repente fue muy claro para mí que mi hijo estaba en el país, en algún lugar”, señaló.

Poco después de aquel viaje, la artista adoptó a su hijo Maddox, quien ya tiene 14 años, y poco a poco fue aumentando el tamaño de su familia gracias a la adopción de Pax y Zahara, y el nacimiento de Shiloh y de los gemelos Vivienne y Knox, los cuales concibió con su esposo, Brad Pitt.

La famosa aseguró que gracias a su familia y a sus actuales proyectos, se siente ahora completa. “Para mí, este es el momento donde finalmente mi vida está alineada y siento que estoy finalmente donde debería estar”, aseguró Jolie.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.