En la vida y en el fútbol no siempre se gana y al parecer a Lionel Messi se le está haciendo muy difícil aceptar que no hayan ganado la final contra Alemania.

Según reporta un diario británico, Messi ha declarado que Argentina merecía ganar la final del Mundial y ser campeones del mundo, no Alemania.

“Es muy doloroso perder de la manera que nosotros perdimos. Estabamos muy cerca de irnos a penales (…) Merecíamos otro resultado por las chances que tuvimos.”

VER TAMBIÉN: #Brasil2014: un mundial único de nuestros tiempos

Creo que todos estamos de acuerdo que en un partido de fútbol el equipo ganador no es aquel que tiene muchas “chances” es aquel que aprovecha las oportunidades y ejecuta para así meter el balón a la portería.

Cabe mencionar que Argentina fue superior a Alemania durante la primera mitad del partido pero al final los alemanes meterion gol y ese es el objetivo.

Además de no estar de acuerdo con el resultado de la final, Messi se mostró indiferente al recibir el Balón de Oro como mejor jugador del Mundial.

“En estos momentos este premio no me interesa. Queríamos llevarnos el trofeo y disfrtutarlo con toda la gente de Argentina,” dijo Messi.

VER TAMBIÉN: Los futbolistas más populares del Mundial 2014 (FOTOS)

Ni ese galardón pudo consolar a Messi…

Entendemos que no es fácil perder un torneo tan importante y más después de haber estado tan cerca, pero el hecho de que los argentinos dejaron todo en la cancha y pelearon hasta el último minuto es algo que se debe reconocer.

Por lo tanto el crack acudió a su Facebook para agradecer a todos por el apoyo.

“Muchas gracias a todos por el apoyo incondicional y al plantel por su entrega sin límites. Argentina volvió a estar en una final de un Mundial, y hemos puesto al país donde se merece estar. Estamos muy tristes, pero tenemos que estar también orgullosos. Un abrazo grande a todos. #VamosArgentina”.

¡Ánimo Messi!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.