Kourtney Kardashian
David Fisher/REX/Shutterstock

Kourtney Kardashian está viviendo una de las mejores épocas de su vida, está soltera y disfrutando de sus hijos. La mayor de las Kardashian posó para la portada de la revista Cosmopolitan de octubre y habló de su vida personal y si piensa tener más hijos.

“Yo tendría más. Me veo con seis hijos. Pero no sé cuál es el plan de Dios”.  Kourtney tiene tres hijos con Scott Disick, con quien mantuvo una relación durante 9 años.

October @Cosmopolitan cover! On stands next week!

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Kardashian dijo que le encantaría tener una familia junto a él, pero no se dieron las cosas. “Puede que lleguemos allí, no estoy segura. Para mi está en manos de Dios, si se supone que se den, entonces las cosas se alinearán… Lo intentamos por mucho tiempo, pero ¡las relaciones son agotadoras! Me gusta estar enfocada en los niños. Nos decimos todo el tiempo que ‘soy la exnovia más cool que pudieras pedir’”.

Behind the scenes from my Cosmo cover shoot…on my app!

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

La estrella de E! le contó también a la revista que no permite que sus hijos vean el reality. En uno de los episodios dice que Kim le mostró la vagina a Larsa Pippen, y cree que este tipo de contenido no es apto para niños.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.