Madonna bajó accidentalmente el corset que llevaba puesto una de sus fanáticas, este jueves 17 de marzo, durante un concierto que ofreció en Brisbane, Australia.

La intérprete de “Vogue” subió al escenario a una chica de 17 años y empezó a comentar sobre lo bella que era mientras tocaba su ropa. Fue acá cuando la material girl le bajó el corset exponiendo los pechos de su seguidora.

“Oh no. Eso es acoso sexual”, escuchamos a la cantante decir en el video. “Puedes hacerme lo mismo a mí si quieres”, le dijo después del incidente a la chica avergonzada de lo que había hecho.

Como era de esperarse, varios medios han criticado a la cantante por esta situación. La fanática expresó que fue un momento inolvidable para ella y que no iba a presentar cargos:

“¿Por qué debo demandar a Madonna? ¿Por hacerme vivir uno de los mejores momentos de mi vida? Fue la mejor noche del mundo”, expresó la joven en una entrevista con el periódico Courier Mail. “No paró de decir que parecía una modelo de Victoria’s Secret, lo cual resultó muy halagador. Solo yo puedo decidir si me han humillado o no. ¿Por qué asume la gente que me tengo que sentir humillada por enseñar mi cuerpo, mi pecho o mis pezones? Para mí no ha sido ningún drama”, señaló la chica.

Puedes ver el incidente en el video abajo:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.