Michael Douglas Elenco Ant-Man
Ben Gabbe/Getty Images

Paul Rudd también participará en la película del superhéroe conocido como "Ant-Man."

Después de ganar el Golden Globe el domingo por su actuación en “Behind the Candelabra,” Michael Douglas ha encontrado un nuevo trabajo de alto perfil como el científico Hank Pym en la película “Ant -Man” de Marvel.

Edgar Wright está dirigiendo con un guión que escribió con Joe Cornish.

“Hank Pym tiene una rica historia dentro del universo Marvel, y sabíamos que necesitábamos un actor capaz de llevar el peso y la estatura de la función que el personaje merece,” dijo el presidente de Marvel Studios Kevin Feige. “Nos sentimos muy aliviados cuando Michael Douglas aceptó entrar a la parte con el encanto y la fortaleza que aporta a cada personaje que habita, y no podría estar más emocionado de ver lo que va a hacer para darle vida a Hank Pym.”

Observadores han expresado curiosidad por algún tiempo de ver cómo Wright manejaría el universo de “Ant -Man,” ya que en los cómics el superhéroe tiene dos identidades: Pym y Scott Lang, quien será interpretado por Paul Rudd. Pym fue el científico que originalmente creó un producto químico que le permitió cambiar su tamaño, y cuando se retiró, le entregó el título de “Ant -Man” a Lang.

Wright ya nos sorprendió al escoger a Rudd, quien es mejor conocido por su trabajo en comedia que acción, para el personaje de Lang. Parece que va a llevar a “Ant -Man” en una dirección diferente a la que los fans del cómic podrían esperarse.

Detalles de la historia se mantienen en secreto. Marvel había perseguido a Douglas desde un principio para el papel de Hank Pym, pero el actor se mostró cauteloso hasta que, según nos cuentan, se entusiasmó con la idea durante las fiestas navideñas.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.