Eva Longoria revela nuevos detalles de
Getty Images

Eva Longoria brindó nuevos detalles de lo que será su boda con su prometido, el empresario mexicano  José Antonio Bastón. Durante una entrevista con People Now, la estrella de Telenovela reveló que las preparaciones del gran día serán probablemente ejecutadas por Bastón, ya que a él le encanta hacerse cargo de este tipo de planes.

“Le decimos Mr. Fancy Pants porque siempre está vestido en traje y corbata, y le gusta todo lo que tenga que ver con la moda y el estilo. Más que a mí”, confesó Longoria, quien aseguró que su boda será una gran fiesta mexicana que incluirá todos los elementos tradicionales de una boda latina.


Longoria y Bastón se comprometieron el pasado 13 de diciembre durante unas vacaciones en Dubai. De acuerdo a la polifacética fémina, esto fue una gran sorpresa para ella: “Seguimos absorbiendo el momento y yo sigo aplaudiendo lo hermoso e increíble que fue ese día. Después empezaremos a hablar sobre la gran boda”, dijo la actriz de ascendencia mexicana en el programa matutino Today.

Además de festejar su compromiso, Longoria celebró el estreno oficial de su comedia Telenovela en NBC este 4 de enero. En este show, Eva hace el papel de Ana Sofía, una actriz de telenovelas que no habla español y quien tiene que trabajar junto a su ex esposo, interpretado por Jencarlos Canela.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.