Julie Bowen revela nuevos detalles de

Julie Bowen reveló nuevos detalles sobre la boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello durante su más reciente visita al programa de Ellen DeGeneres. La actriz de Modern Family aseguró que los invitados que asistieron a la celebración en noviembre pudieron sobrevivir a la fiesta gracias a las estaciones de hidratación que la pareja instaló en el recinto.

“Si algún día has ido a un evento de Sofía, sabes que dura tres días. Es como un tren que camina lentamente. Te subes, bebes y bailas. Luego te bajas porque no te puedes quedar en el tren por tres días. Es una locura”, explica Bowen. “Tenían una ambulancia con una estación de hidratación intravenosa. Yo pensé que a alguien le había dado un ataque al corazón cuando vi el camión de primeros auxilios, pero ahí estaba la gente tomando expreso mientras se hidrataban”.

Sin embargo, la intérprete asegura que ella no tuvo que recurrir a estos servicios pues ella prefería regresar a su habitación de hotel donde descansaba un rato viendo Straight Outta Compton. “Esos chicos me ayudaron a sobrevivir la boda de Sofía y Joe”.

Mira aquí la entrevista completa de Bowen en The Ellen Show:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.