Michael Jace fue arrestado la madrugada del martes como presunto culpable de la muerte de su esposa April Jace. De acuerdo a documentos, Michael ya tenía historial de ser un hombre violento y abusivo.

TMZ adquirio documentos legales de su divorcio en 1997, previo a su matrimonio con April. Los papeles señalan que era un esposo violento, abusivo y que hasta llegó a ahorcar a su ex esposa enfrente de sus hijos.

Pero Michael y April también tenían problemas antes de que sucediera la tragedia este martes. La pareja discutía sobre problemas financieros ya que él se había declarado en bancarrota en el 2011 y estaba endeudado con más de $400,000.

Ayer Michael Jace fue arrestado después de llamar a la policía para reportar que le había disparado a su esposa.

VER TAMBIÉN: Michael Jace acusado por muerte de su esposa

Las autoridades encontraron el cuerpo de April en su casa de Los Angeles, Michael fue arrestado de inmediato y se le presentaron cargos por homicidio.

El actor, mejor conocido por su personaje en la serie “The Shield,” se encuentra en custodia de las autoridades bajo fianza de $1 millón.

La pareja llevaba nueve años de casados y tenían dos hijos en común, ambos niños se encontraban en la casa cuando todo sucedió. Por el momento, se encuentran en manos del Department of Children and Family Services de California.

Aún no se ha fijado una fecha para que este aparezca en corte.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.