Este 7 de septiembre, a las 11:30 de la mañana, hora del Pacífico, Usher Raymond IV, mejor conocido como Usher, recibió su estrella en el paseo de la fama de Hollywood, tras 25 años de carrera artística.

VER TAMBIÉN Beyoncé celebra su cumpleaños con fiesta temática [FOTOS + VIDEOS]

La ceremonia de develación del codiciado reconocimiento fue presidida por Leron Gubler, presidente de la Cámara de Comercio de Hollywood, organización encargada de seleccionar a los famosos que son inmortalizados con la famosa estrella.

El productor de cine Harvey Weinstein y el productor musical L.A. Reid también estuvieron presentes para hablar de los muchos talentos y  la disciplina del cantante, quien en su turno al micrófono aprovechó para agradecer a sus colegas, a su familia y amigos por el apoyo que le han brindado durante su carrera y a nivel personal.

La estrella del intérprete de “Yeah!” es la 2,588 que se le entrega a una celebridad y está localizada en el 6752 Hollywood Boulevard, frente al Eastown, cerca de la famosa esquina de Hollywood & Vine.

VER TAMBIÉN Usher lanza el video de “Rivals” junto a Future

Este ha sido un año importante para el intérprete de 37 años, quien además de estar trabajando en su octavo álbum de estudio, Flawed, participó en Hands of Stone, la película biográfica sobre el boxeador panameño Roberto Durán, en la que interpretó al legendario boxeador Sugar Ray Leonard.

¡Felicidades Usher!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.