Otro Justin podría estar colaborando con Michael Jackson.

L.A. Reid, el CEO de Epic Records (disquera de Michael), dice que muy pronto podría haber una colaboración entre Justin Bieber y el Rey del Pop.

VER TAMBIÉN: Justin Timberlake y Michael Jackson bailan juntos en nuevo video de ‘Love Never Felt So Good’

“Firmé a Justin, asi que siento una lealtad [hacia él]. Esa es mi relación con él,” le comentó Reid a Access Hollywood.

Reid habló específicamente sobre una canción que se llama “Slave 2 The Rhythm,” la cual está incluída en el nuevo disco de Michael Jackson “Xscape,” que acaba de salir esta semana. La canción originalmente era un dueto entre MJ y JB pero lamentablemente salió en el internet antes de tiempo y por lo tanto Reid decidió que en “Xscape” solo se escucharía la voz de Michael.

VER TAMBIÉN: Michael Jackson: 20 cosas que amamos del Rey de Pop 

“Si [la canción] no hubiese sido escuchada antes de tiempo estuviese en el disco pero el tema tomó un camino equivocado,” explicó Reid. “Pero vamos a re-considerar la colaboración.”

“Xscape” salió a la venta esta semana tal como el video musical de “Love Never Felt So Good” con Justin Timberlake e hizo su debut en la posición No. 6 en la lista de canciones R&B/Hip-Hop.

VER TAMBIÉN: Justin Bieber responde a acusaciones 

Esta semana Justin Bieber continua haciendo noticia ya que está bajo investigación por parte de la policía de Los Angeles por supuestamente intentar quitarle el teléfono celular a una mujer.

Pero esta mañana JB se defendió en su Twitter diciendo,

“Mi mamá me enseñó a ser un hombre generoso, Me juzgan, me acosan, y yo intento no hacerles caso per a veces no es fácil (…) Seguiré siendo el hombre que mi mamá crió. Amo a la gente y trataré de ser buena persona aunque no todo sea justo. No crean en rumores.”

¿Qué les parece la idea de MJ y JB?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.