Kanye West estrenará su álbum 'Waves'
Owen Kolasinski/BFA.com/REX/Shutterstock

Kanye West debutará Waves por todo lo alto. El próximo 11 de febrero, el rapero de Chicago lanzará su nuevo álbum con un gran concierto en el Madison Square Garden de Nueva York, presentación que será transmitida totalmente en vivo en cinemas alrededor del mundo.

El esposo de Kim Kardashian estará acompañado de la artista Vanessa Beecroft, quien formó parte del equipo creativo de Yeezy Season 1 y 2. Entra aquí para más información sobre las salas de cine que transmitirán el concierto de West.

Waves, que anteriormente estaba titulado Swish, se convirtió en el tema central de una guerra cibernética entre Wiz Khalifa y Kanye. Los artistas tomaron Twitter para discutir el verdadero significado de “waves”, que en español significa “olas”, ritmo que se popularizó gracias al rapero Max B. “Max creó la ola. Sin él no hay ninguna”, ´publicó Khalifa el pasado 26 de enero.

West no tardó mucho en arremeter contra Wiz, insultando su música y hasta a su hijo con la modelo Amber Rose. Al poco timepo, el músico eliminó todos sus mensajes y escribió que solamente quería amor y paz en el mundo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.