A pocas semanas de ver a Mila Kunis con un diamante en su dedo izquierdo, ahora llega la noticia de que también están esperando bebé.

Aunque ni ella ni su prometido Ashton Kutcher han confirmado la noticia, según reportes de E! News, la actriz de “Ted” entró a una clase de yoga prenatal.

Los últimos días de febrero, la actriz se dejó ver con un mega anillo de diamante mientras estaba de compras con su mamá.

Loading video...

Kunis y Kutcher, quienes empezaron oficialmente a salir en al año 2012 y muy pronto serán marido y mujer, ya tenían química como pareja en el programa “That 70’s Show.”

Muy pronto veremos a Kunis hacer un cameo  en el programa de su novio “Two and a Half Men” donde Ashton se enamora de la actriz a primera vista, el único problema es que este ya está comprometido con otra.

   VER TAMBIEN: Mila Kunis y Ashton Kutcher juntos en “Two and a Half Men”

Pasando a la vida real, este fin de semana la pareja asistió a un juego de Los Angeles Clippers y salieron en la pantalla dándose besos en la famosa kiss cam. Aunque la tímida actriz trató de evadir la cámara, Ashton le robó un besito.

Sin duda alguna estos dos derrochan miel.

¡Felicidades a los futuros papás!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.