¡Mila está de vuelta!

Dos meses después de dar a luz a su primera hija, Wyatt Isabelle Kutcher, la actriz Mila Kunis dio su primera entrevista después de convertirse en madre.

La actriz fue una de las invitadas del programa “The Late Late Show”, en donde habló por primera vez sobre su experiencia como madre.

Kunis, quien lució un sexy vestido negro con cortes laterales en la cintura, reveló que amamantar a su pequeña ha sido un gran ejercicio para ella y la ha ayudado a recuperar su figura. “Amamantar es un gran ejercicio!”, aseguró Kunis.

La prometida de Ashton Kutcher indicó que desde que su hija nació ha disfrutado estar en casa con ella cuidándola, y que se siente afortunada de poder hacerlo, ya que en la actualidad son muy pocas las madres que pueden darse ese lujo.

“Puedo ser una madre que puede quedarse en casa con mi hija, encuentro que en estos días la gente no puede hacer eso. Todo el mundo tiene que tener un trabajo y tener un hogar de dos personas. Así que, pude tomar tiempo para criar a mi hija, lo que considero una bendición”.

Mila indicó que hasta el momento cuidar a Wyatt ha sido muy fácil, y cuando el presentador Craig Ferguson bromeó que eso sería hasta que fuera adolescente, Kunis se lavó las manos.

“Ese no es mi problema, ese es el problema de papá!”, bromeó la artista, refiriéndose a Kutcher.

Excelente respuesta de la actriz, a quien veremos muy pronto en la pantalla en “Annie” y el próximo año como protagonista de “Jupiter Ascending”, junto a Channing Tatum.

VER TAMBIÉN Mila Kunis celebra a las madres con nueva colaboración

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.