No cabe duda de que Ashton Kutcher está súper emocionando con ser padre.

El nuevo papá le acaba de dar la bienvenida a su primera hija con Mila Kunis, Wyatt Isabelle, el 1ro de octubre y ahora por primera vez habló sobre su pequeña nena en su entrevista con Conan O’Brien.

“Tuviste una bebé hace 27 días, ¿cómo van? Porque recuerdo que los primeros días son duros,” le preguntó el host de “Conan.”

“Somos muy privilegiados de que tenemos tiempo y podemos darnos el lujo de tomarnos el tiempo. No tenemos una niñera ni nada. Sólo somos nosotros 2,” explicó el estrella de “Two and a Half Men.” “Es increíble, lo más maravilloso de la Tierra. Tan pronto que nació la bebé, inmediatamente quise llamar a mis padres y pedirles perdón porque no sabía cuánto me amaban. Es absolutamente loco.”

El actor continuó explicando su nuevo rol como padre diciendo, “Tenga la idea de que quiero ser un héroe. Quedándome en casa durante las primeras semanas aprendí las cosas que calman a nuestra hija, así que ahora me siento como un encantador de bebés. Me gustar pasarles la bebé a mis amigos y dejar que llore por un segundo y luego decir, ‘Tranquilo, yo me ocupo de calmarla.’”

¡Aww qué lindo!

El famoso también nos reveló como él y Mila escogieron Wyatt Isabelle para el nombre de su hijita.

“Teníamos otro nombre. Lo habíamos escogido y habíamos dicho, ‘este es el nombre’. Luego de escoger el nombre al poco tiempo quedamos embarazados. Pero luego, el nombre no se correspondía con la energía que sentíamos,” explicó Ashton. “La llamábamos ‘el bebé,’ pero nunca por el nombre que le habíamos dado. Una noche Mila dijo, ‘Este no es el nombre,’ y yo dije, ‘Ok, no es el nombre.’ Tuvimos que ser creativos.”

El actor agregó, “Íbamos a un partido de los Lakers y comencé a mencionar todo lo que veía. Dije, ‘¡Señales, camión, pared, puerta!’ Ella me decía que me callara y yo le decía que si no aceptaba mis ideas malas, nunca aceptaría las buenas. Entonces le dije, ‘Ok tengo esta idea tonta. ¿Qué tal Wyatt?,’ y ella me dijo, ‘Ese es el nombre.’ Como segundo nombre le dimos Isabelle, en honor a la abuela de Mila, así que tiene algo de herencia.”

Pueden ver la entrevista aquí. 

¡Y es el nombre perfecto para la nueva familia!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.