Mila Kunis quiere darles un regalo a las madres de alrededor del mundo.

La nueva mamá, quien recién le dio la bienvenida a su primera hija con Ashton Kutcher, Wyatt Isabelle, ha diseñado una hermoso anillo para celebrar la maternidad.

La actriz de 31 años es la Embajadora global de Gemfields y se une con la joyera Marina B. para diseñar un anillo de oro de 18 quilates que incluye una esmeralda para recaudar fondos para el centro de madres en Zambia, Gemfields Nkana Health Centre.

“Teniendo un niño y trayendo nueva vida al mundo marca el comienzo de un viaje increíble,” dice Mila en el video promocional. “A lo largo de la historia, cada cultura tiene su propia manera de reconocer este extraordinario evento, a menudo con un regalo para la madre o para el bebé.”

“Tradicionalmente las esmeraldas verdes son símbolos de la maternidad, la sabiduría y el amor duradero. Pero también en muchas culturas son un símbolo de esperanza,” agrega la actriz.

El anillo de edición limitada estará a la venta por $4,800 y pueden reservar el suyo aquí.

Los famosos padres están muy contentos con su nueva pequeña que nació el 1ro de octubre y desde su nacimiento se han retirado del ojo público.

¡Pero estamos ansiosos por verlos todos juntos!

Por ahora vean como pueden ayudar a otras madres con este video de Mila.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.