Aún estamos celebrando el estreno de Star Wars: The Force Awakens, pero desde ya se adelantan los preparativos para la próxima entrega de la saga, el Episodio VIII, que llagará a los cines el 26 de mayo del 2017.

Al parecer el guión de la próxima película de Star Wars es tan bueno, que J.J. Abrams, director de The Force Awakens, habría expresado su pesar de no dirigir el Episodio VIII. Así lo reveló a The Washington Post el actor Greg Grunberg, quien es un amigo cercano del cineasta.

“Lo leyó [el guión] y dijo algo que él nunca dice”, aseguró Grunberg al diario. “Él dijo: ‘Es tan bueno, que desearía estar haciéndola'”.

Grunberg indicó que nunca antes había escuchado a Abrams arrepentirse de algo, por lo que asumimos que la próxima cinta de Star Wars, la cual será dirigida por Rian Johnson, será genial.

Por el momento, Star Wars: The Force Awakens sigue batiendo récords de taquilla. En su fin de semana de estreno, la cinta protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega y Oscar Isaac, recaudó un estimado de $528 millones de dólares a nivel mundial, batiendo el récord de mejor fin de semana de estreno establecido por Jurassic World, cinta que logró recaudar $525 millones.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.