Llegó la noche para el tan esperado capítulo de “Two and a Half Men” con la bella Mila Kunis como invitada.

ALERTA DE SPOILERS. Si no has visto el capítulo no sigas leyendo.

La historia ya es conocida, Kutcher interpreta a Walden Schmidt, un millonario  que  busca desesperadamente a la mujer de su vida. En el capítulo de ayer, Walden ya había tomado la decisión de casarse con su novia Kate (Brooke D’Orsay) pero repentinamente desiste de su idea al conocer a Vivian (Mila Kunis) una viajera que anda recorriendo el lugar y que llega a la casa del millonario para pedir un poco de agua.

Walden se enamora perdidamente de ella y la invita a comer y a quedarse en su casa porque afuera está lloviendo torrencialmente (cosa bastante extraña en Los Ángeles)

A continuación los mejores momentos del capítulo.

1.- Cuando la actriz dice que su nombre es Vivian, Walden le responde: “Qué lindo” y ella dice: “Oh si, mis papás lo sacaron de “That 70s Show” (bromeando sobre la serie donde ambos actuaban y hacían de novios), y continúa ¿Cómo se llamaba ese show? Ah si, “Maude,” responden, haciendo alusión a un show que de verdad existió en los 70 .

2.- Walden insiste en que Vivian se quede a pasar la noche porque está lloviendo y ella le dice: “Es un poco de agua solamente, no me voy a derretir. No soy la bruja mala del oeste,” burlándose del personaje que interpretó Kunis en “Oz The Great and Powerful.”

VER MÁS: Mila Kunis y Ashton Kutcher bromean sobre su amor en ‘Two and a Half Men’

3.- Cuando están comiendo en la casa de Walden, ella le pregunta si sale con actrices, pero él responde: “Oh no, nunca saldría con una actriz, están todas locas” y ella agrega: “no entiendo esa fascinación por las celebridades, a quién le importa quién sale con quién, quién está comprometido con quién o quién tiene un video de sexo que nadie verá nunca, nunca” cuando dice eso la actriz mira fijamente a Ashton Kutcher. ¿Será que tienen un video por ahí escondido?

4.- Antes que se vaya Vivian, Walden se la imagina con un vestido de novia. ¿Será parecido al que quiere usar Kunis?, que a todo esto se ve hermosa de novia.

VER TAMBIÉN: ¡Mila Kunis está embarazada!

5.- Finalmente Walden va a buscar a Vivian al bosque donde ella está acampando y le dice que se quiere quedar con ella porque no sabe cómo volver, pero ella encuentra las llaves de su auto y le dice: “Amigo, ahí está tu auto” haciendo un chiste sobre la película de Kutcher “Dude, Where’s My Car?”

Sin duda que los protagonistas lo pasaron muy bien con este capítulo, incluso Kutcher subió una imagen Twitter (la parte donde Walden se imagina que navega en el mar con Vivian pero que es molestado por Alan) y escribe: “Todo tipo de cosas emocionantes pasarán hoy en “Two and a Half Men”” y claro que pasaron porque el capítulo estuvo buenísimo.

¿Qué te parece el capítulo con Mila Kunis de invitada?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.