Si creciste en la década de los noventas recordarás el ascenso a la fama del talentoso actor Leonardo Di Caprio, y lo increíblemente sexy que se veía en películas como Romeo + Juliet, y Titanic. Pues un joven sueco de 21 años está causando conmoción en las redes sociales porque es una copia idéntica de Di Caprio en sus años de juventud.

📷: @stella_cocozza Mer bilder på http://stellacocozza.blogg.se/

A post shared by Konrad Annerud (@konradannerud) on

Su nombre es Konrad Annerud, y su cuenta de Instagram está llena de fotos en las que se aprecia su increíble parecido con Di Caprio, algo que el joven sabe, ya que sus gestos y sus poses se asimilan muchísimo a las del actor de 40 años.

VER TAMBIÉN 24 famosos separados al nacer (FOTOS)

Finally 🍷🍝🇮🇹

A post shared by Konrad Annerud (@konradannerud) on

Según indica MTV, Annerud trabaja como bartender en su natal Suecia, y al igual que Leo, también tiene la vena artística, ya que es parte de una banda de rock llamada People (cuyas canciones, por cierto, no están nada mal).

A post shared by Konrad Annerud (@konradannerud) on

Aunque debido a su parecido con Leo, Konrad se está volviendo famosos en todo el mundo, el joven indicó a un diario sueco que su similitud con el actor a veces puede tonarse ‘incomoda’. “Puede ser un poco incómodo a veces cuando la gente me llama ‘Leo’ en vez de mi nombre real”, aseguró.

Y tú qué piensas, ¿Konrad se parece o no se parece a Leo?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.