Mindy Kaling es súper famosa pero aparentemente no lo suficiente para algunos. Durante el Festival de la revista The New Yorker a principios de octubre, fue confundida con otra famosa, Malala Yousafzai, la activista de Pakistán y ganadora del Premio Nobel de la Paz.

Recordemos que a los 17 años, Malala es la persona más joven en ganarse el premio, y Kaling, de TK, tiene su propio show de televisión “The Mindy Project.”

Kaling participó en un panel con la editora de la revista Emily Nussbaum, durante el cual habló sobre los principios de su carrera en Hollywood, su identidad como una mujer indio-americana, cómo llegó a tener su propia serie que incorpora elementos de romance y sexo con la comedia.

“Lo peor que me ha pasado en Hollywood fue cuando tuve que audicionar [para un personaje basado en mí] compitiendo contra un montón de bellas actrices de Bollywood y algunas chicas mexicanas que pensaban que podían hacer el papel mío.”

Durante el after-party del festival en el Standard Hotel, un hombre felicitó a Kaling diciéndole, “Felicitaciones por tu Premio Nobel.” Luego le comentó, “Qué bien te has recuperado de los balazos,” haciendo referencia al ataque que sufrió Malala que del Taliban por defender los derechos de la educación para las mujeres.

Kaling no supo que decir; simplemente se quedó sin palabras.

Esto según el reportero de The New York Times que acompañó a la actriz esa noche y luego escribió un perfil interesante.

Según el artículo, Kaling reaccionó diciendo, “¿Realmente creía que soy Malala? Y de ser así, ¿que estaría en el Boom Boom Room [de fiesta]?”

Pero la estrella no se ofendió. Al contrario, dijo sonriendo, “Esto es lo mejor que me ha pasado esta noche.”

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 2