Taylor Swift e Idris Elba serán coanfitriones de la próxima Met Gala, una de las fiestas anuales más grandes del mundo de la moda que se lleva a cabo en el Museo Metropolitano de Arte en la ciudad de Nueva York.

La cantante y el actor trabajarán junto a Anna Wintour, editora de la revista Vogue, y Jonathan Ive, jefe de diseño de Apple, para organizar la gran celebración. Los diseñadores Nicolas Ghesquière, Karl Lagerfeld y Miuccia Prada servirán como presidentes honorarios de esta importante gala.

La glamourosa velada inaugurará la exposición llamada Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology, la cual estará enfocada en “la dicotomía entre la creación de diseños de alta costura hechos a mano y la moda elaborada por máquinas”, según detalla Vogue. El evento contará con más de 100 piezas tanto de alta costura como prêt-à-porter, y se podrá admirar desde un vestido de 1880 de la marca Worth, hasta piezas más nuevas como un traje Chanel creado en 2015. Asimismo, los invitados podrán echarle un vistazo a diseños que están en proceso de ser terminados y que requieren el uso de nuevas tecnologías para su creación.

Entre los diseñadores que exhibirán se encuentran: Christopher Bailey, Alber Elbaz, John Galliano, Marc Jacobs, Paco Rabanne, Pierre Cardin, Noa Raviv y Alexander Wang, que estarán junto a los invitados espaciales Ghesquiere, Lagerfeld y Prada.

El año pasado Jennifer Lawrence fue la co-animadora de la celebración la cual estuvo inspirada en los diseños de la cultura China. Revive los mejores y peores looks de la Met Gala 2015 haciendo clic aquí.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.