Juez emite orden de arresto para
Benjamin Lozovsky/BFA/REX/Shutterstock

Tyga estaba supuesto a presentarse en corte este martes, donde debía encarar a los abogados de la administración de su antigua residencia. Como no llegó a su citación, el juez emitió una orden de arresto, lo que significa que el novio de Kylie Jenner podría ir a la cárcel.

El propietario de la casa en Malibú demandó a Tyga por un total de 480 mil dólares, esto ya que, además no pagar la renta, dejó el lugar hecho pedazos.

El juez encargado del caso aprobó la cantidad a pagar. Sin embargo, Tyga aun no ha entregado el dinero. Es por eso que estaba supuesto a presentarse hoy en corte: para explicar por qué no ha pagado.

Durante la vista de este martes, el dueño de la propiedad y sus abogados explicaron que no podían entender cómo si, Tyga no tenía dinero para pagar, le pudo comprar a Kylie un auto de 200 mil dólares con motivo de su cumpleaños. Según publicó el portal TMZ, el arrendatario del antiguo hogar del exnovio de Black Chyna insistió en que Tyga está envuelto en negocios fraudulentos.

Fue luego de estos argumentos que el juez decidió emitir una orden de detención para Tyga.

Las finanzas del rapero han dado de qué hablar por mucho tiempo. Esto ya que ha tenido que entregar algunos de sus autos y ha sido desalojado de sus propiedades. Aun así, Tyga vive mejor que la mayoría de las personas, pues actualmente duerme en una mansión alquilada que paga 46 mil dólares mensuales.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.