Inherent Vice” es la nueva película de Joaquin Phoenix que cuenta la historia de un detective que se ve involucrado en los líos de su ex novia.

En el trailer podemos escuchar el comienzo que dice: “Si es una noche tranquila en la playa, y tu ex de repente de la nada aparece con una historia acerca de su actual novio millonario y su esposa y el novio de su esposa y un complot para secuestrar al multimillonario y echarlo a un manicomio, quizás deberías mirar para otro lado,” con lo que nos anuncia una trama llena de sorpresas.

VER TAMBIÉN: Joaquin Phoenix podría ser el nuevo ‘Doctor Strange’

Basada la novela de Thomas Pynchon, titulada con el mismo nombre, la película está ambientada en los años 70s y sigue la historia este hombre llamado  Larry “Doc” Sportello, papel interpretado por Phoenix, quien investigará la desaparición del millonario.

Dirigida por Paul Thomas Anderson, conocido por cintas como “Boogie Nights” y “Magnolia” la película promete una entretenida historia llena de humor y suspenso.

VER TAMBIÉN: Josh Brolin feliz de interpretar Thanos en universo de Marvel (VIDEO)

Recordemos que esta no es la primera vez que Phoenix trabaja con este director, ya que antes ya había estado con él en “The Master” donde  el actor compartió pantalla con Philip Syemour Hoffman.

Además de este actor, cuenta con otras grandes estrellas en el elenco como Benicio del Toro, Reese Witherspoon, Jena Malone, Owen Wilson y Josh Brolin, entre otros que acompañarán a Phoenix en su aventura.

La película se estrenará en el New York Film Festival el 4 de octubre y llegará a los cines el 12 de diciembre.

¿Qué te parece esta historia?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.