'Royals' de Lorde vetada en San
Universal Music Group

Los fanáticos del béisbol son cosa seria, así lo han demostrado en San Francisco en donde por nada del mundo quieren escuchar sobre los “Royals”.

Hasta que finalice el 21 de octubre la final de la Serie Mundial de Beisbol entre los Gigantes de San Francisco y los Royals de Kansas City, en San Francisco no se escuchará el exitoso tema de la cantante Lorde “Royals”.

Así lo anunciaron a través de Twitter dos estaciones radiales de San Francisco, quienes no tienen interés alguno en escuchar por ningún lado el término “Royals”.

La primera en pronunciarse fue la estación KFOGR que se excusó con Lorde por la medida extrema.

Luego se unió la estación 965, que declaró sus ondas radiales “libres de Royals”.

¡Wow! Los fanáticos de los Gigantes no bromean y es que curiosamente la controvertida canción de Lorde sí está inspirada en el equipo de Kansas, específicamente en una foto de National Geographic en la que se ve a un jugador de los Royals firmando autógrafos a sus fans.

“Él era un jugador de béisbol y su camiseta decía “Royals”. Fue solo esa palabra. Era realmente cool”, indicó la cantante durante una entrevista con VH1.

Esperemos que gane el mejor equipo y que la canción de Lorde pueda volver pronto a San Francisco. Y como nosotros no tenemos nada ni en contra de los Gigantes, o los Royals, aquí les dejamos el video de “Royals”.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.