Con el sentido del humor que lo caracteriza, Chris Hemsworth compartió a través de su cuenta de Instagram una divertida foto en la que aparece posando junto a Tom Hiddleston en el set de grabación de Thor: Ragnarok.

VER TAMBIÉN 20 superhéroes que aún no llegan al cine [FOTOS]

Ambos actores están sentados en lo que parece ser un local callejero en el que se ven varios periódicos anunciando el regreso de Thor, personaje que Hemsworth interpreta en las películas de Marvel. Hiddleston, quien interpreta al medio hermano malévolo de Thor, viste un traje oscuro y luce el distintivo cabello negro y largo del villano.

“Solo vendiendo periódicos con mi amigo”, fue el gracioso mensaje que el guapo australiano escribió junto a la fotografía.

Just sellin papers with my mate @twhiddleston #parttimejob #thorragnarok @taikawaititi

A post shared by Chris Hemsworth (@chrishemsworth) on

VER TAMBIÉN 25 de los superhéroes más sexy de Hollywood [FOTOS]

Poco después el actor publicó otra imagen posando junto a varias personas, con la que agradeció a la ciudad australiana de Brisbane por dejarlos filmar parte de la próxima cinta de Thor en sus transitadas calles.

La filmación de Thor: Ragnarok inició en el mes de julio y se espera que se prolongue hasta noviembre, según indicó Hiddleston en una reciente entrevista para la revista Variety. La cinta llegará a las salas de cine el 3 de noviembre de 2017.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.