Nuevo video de Jencarlos Canela, "Baby"
Universal Music Latino

Este 5 de febrero el actor y cantante Jencarlos Canela lanzó oficialmente el video de su más reciente canción, “Baby”, un tema con elementos de reggae y pop que seguro te pondrá a bailar.

En la nueva producción audiovisual vemos al protagonista de Telenovela muy bien acompañado por una despampanante modelo, con quien tiene unas escenas súper candentes, sobre las cuales nos habló durante una reciente entrevista.

“Hay momentos en el video en los que yo estoy acostado en el piso, rezando y Cristian me ha puesto a este mujerón encima de mí con las piernas abiertas”, nos cuenta el artista.

En el nuevo videoclip, filmado en California, también aparece el famoso reggaetonero Lennox, quien realizó un remix especial de esta pegajosa canción.

Con este nuevo sencillo el guapísimo cantante espera lograr el éxito que obtuvo con su canción “Bajito”, con la cual llegó al top 10 de la lista latina de Billboard, y la cual fue reproducida más de 5 millones de veces en Spotify.

VER TAMBIÉN Jencarlos Canela nos revela que ser parte de ‘Telenovela’ es un paso importantísimo en su carrera [ENTREVISTA EXCLUSIVA]

Te dejamos con un saludito de Jencarlos, quien te invita a que no dejes de ver el sensual video de “Baby”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.