Naya Rivera Glee
Valerie Macon/Getty Images

Puede que Naya Rivera ya no tenga novio, pero por lo menos aun tiene trabajo.

La cadena Fox difundió una declaración a los medios este fin de semana aclarando los rumores de que la actriz, quien hace el papel de Santana Lopez, fue despedida del show.

“No hay verdad en el rumor de que Naya fue despedida del show,” dice el comunicado. “Ella permanece bajo contrato con ‘Glee’.”

VER TAMBIEN: ¿Naya Rivera despedida de ‘Glee’?

Los rumores empezaron porque Naya no participará en el episodio final de la 5ta temporada este 13 de mayo. La teoría más popular era que había tension entre ella y la actriz principal, Lea Michele.

Pero tan pronto se circularon los rumores, la representante de Rivera mandó una declaración a los medios diciendo:

“La nueva historia que salió a la luz de que Naya Rivera fue liberada de su contrato con la disquera Columbia Records es absolutamente falsa. Si los medios de noticias se hubiesen molestado en contactar a alguien de su equipo sabrían que es falso. Para ser claros, cualquier rumor o declaración que de por hecho que Naya fue despedida de ‘Glee’ o liberada de su contrato con la disquera son categóricamente falsos. Alguien obviamente tiene una agenda para dañar el nombre bueno de Naya y los medios están fallando en su deber de verificar a sus fuentes y verificar lo que es verdad y lo que es falso. Los abogados de Naya están preparados para tomar todas las acciones legales necesarias para enforzar y proteger sus derechos.”

VER TAMBIEN: Columbia Records termina relación con Naya Rivera

Por el momento, la disquera aún no ha confirmado si Naya aun tiene contrato o no…

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.