YouTube lanza nueva aplicación de música

YouTube se ha convertido en una plataforma crucial para interactuar con la música. Artistas de todo el mundo pueden compartir con la fanaticada sus nuevos videos y música. Para hacer este proceso más versátil, la plataforma virtual lanzará la aplicación YouTube Music, una herramienta que promete brindar una experiencia diferente y revolucionaria a sus consumidores.

A través de un comunicado el equipo de YouTube dio a conocer más información sobre esta nueva aplicación que estará disponible a partir de este 12 de noviembre. “Hoy un artista puede subir un video a YouTube y ser descubierto por más de un billón de personas alrededor del mundo. Esa exhibición al mundo ha dejado que YouTube y Google aporten más de $3 billones a la industria de la música. Pero también ha sido una herramienta increíble para la promoción de artistas, vender boletos y mercancía, y aumentar las ventas de canciones y álbumes”, lee el comunicado.

“Pero queremos hacer más para apoyar a artistas y a fans que acuden a YouTube para descubrir nueva música, así que haremos esa experiencia aún mejor con la aplicación YouTube Music. Será algo totalmente diferente y diseñada para descubrir música en YouTube más fácil que nunca”, sentenció el equipo de la plataforma.

Según el comunicado, la aplicación también facilitará el proceso de encontrar remixes, covers y una gran cantidad de conciertos. Para descargar YouTube Music hoy sólo tienes que visitar Google Play o el App Store.

Aquí el video del anuncio oficial:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.