Mick Jagger publica emotivo mensaje sobre
REX

La muerte del cantante Prince tiene paralizado al mundo del espectáculo. Son muchas las celebridades que han expresado su tristeza ante el fallecimiento del artista de 57 años. Sin embargo, uno de los mensajes más emotivos lo publicó Mick Jagger, el vocalista, compositor y cofundador del grupo The Rolling Stones.

Estoy profundamente impactado tras escuchar sobre la muerte de Prince”, escribió el británico, para luego continuar: “Prince era un artista revolucionario, un gran músico, compositor, un letrista maravilloso y un guitarrista sorprendente, pero lo más importante, él era auténtico en todos los sentidos”. Jagger publicó ese mensaje tanto en su cuenta de Facebook como en la de Twitter. 

El músico de 72 años añadió que el talento de Prince “no tenía limites. Fue uno de los artistas más únicos y talentosos de los últimos 30 años”.

Este jueves TMZ reportó el deceso del intérprete de “1999”. De acuerdo con la página web, el legendario artista falleció en su estudio musical en Paisley Park, Minnesota.

Aunque hasta el momento no hay muchos detalles, sí se sabe que la policía respondió a una llamada de emergencia que se llevó a cabo a las 9:30am. Asimismo, la semana pasada se reportó que Prince fue hospitalizado luego de que el avión donde se encontraba tuviera que aterrizar de emergencia en Illinois.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.