Nick Cannon Director
Prince Williams/FilmMagic

Ya tiene experiencia enfrente de las cámaras y como productor, ahora Nick Cannon se va detrás de las cámaras para hacer su debut como director con su película, “School Dance.”

El polifacético nos dará una comedia, escrita por él, que nos cuenta la historia de Jason, un chico (Bobb’e J. Thompson) que no es muy popular y quiere ser parte del grupo de danza de su escuela para impresionar a la chica de su sueños, Anastacia (Melissa Molinaro).

Nuestros favoritos comediantes, George Lopez y Kevin Hart también son parte del elenco que incluye Wilmer Valderrama, el comediante Katt Williams y Amber Rose.

“School Dance” se estrena en cines el 2 de julio.

VER TAMBIÉN: Nick Cannon: defiende su decisión de disfrazarse como hombre blanco 

De la pantalla grande a la pantalla chica, ese mismo día, también tendremos más de Cannon, cuando regrese la nueva temporada de “Wild ‘N Out.”

Su show de comedia tendrá 16 episodios, 10 que veremos este verano y incluye a invitados especiales como Austin Mahone, Rick Ross, Nelly entre otros.

La quinta temporada fue la más vista serie en el canal MTV2 y después de 5 años sin salir al aire regresó en noviembre del 2012.

Y si aún quieres más del actor/cantante/etc., lo podrás ver en “American’s Got Talent” y en la secuela de “Drumline” para VH1 en el otoño.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.