La historia de las mujeres de la cárcel de Litchfield volvió hoy a Netflix, ya que el servicio de streaming lanzó los 12 capítulos de la serie.
Sin duda que esta historia ha sido todo un éxito, tanto así que hace poco se anunció que fue renovada por una tercera temporada por lo que seguiremos viendo en pantalla a estas valientes, sufridas y no tan malas mujeres de ese lugar.
VER TAMBIÉN: Renuevan ‘Orange Is the New Black’
La serie está basada en la historia real de Piper Kerman, quien debió pasar un tiempo en prisión al igual que la protagonista de la historia.
Para quienes no recuerdan en la primera temporada vimos como Piper Chapman (Taylor Schilling) llega a la cárcel poco tiempo antes de comprometerse con su novio Larry (Jason Biggs).
La vida de Piper era perfecta y vivía en una situación económica bastante agradable hasta que es detenida por un delito que cometió hace años, cuando ayudó a su novia de entonces, Alex Vause (Laura Prepon) con el tráfico de drogas. De ahí en adelante vemos cómo cambia la vida de esta mujer que pasa de comportarse como una niña mimada a una prisionera que debe luchar por sobrevivir.
Acá te contaremos algo de la nueva temporada así que si no quieres saber no sigas leyendo porque ATENCIÓN ALERTA DE SPOILERS
VER TAMBIÉN: Laverne Cox hace historia en portada de TIME
El primer episodio toma lugar lejos de Litchfield donde Piper es trasladada al Centro Metropolitano de Detención de Chicago y también vemos partes de su infancia en los suburbios.
Hasta ahí no sabemos si está siendo enviada lejos por el asesinato de Pennsatucky (Taryn Manning), recordemos que en la última escena de la primera temporada Piper la golpea sin misericordia, aunque no sabemos si muere o no.
Pero a lo largo de esta nueva entrega nos enteraremos….
No contaremos más para que vean la serie que está buenísima, tan buena que superó al otro show de Netflix “House of Cards” en terminos de trending topic con su hashtag #OITNB
¿Qué les parece que “Orange is the New Black” esté de vuelta?
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios