Niall Horan dice que One Direction
David Fisher/REX/Shutterstock

Los fans de One Direction han estado deseando una reunión desde que los integrantes de la agrupación anunciaron proyectos en solitario.

Todo comenzó cuando Zayn Malik dejó la banda para comenzar un proyecto en solitario, mientras que Niall Horan lanzó a finales de septiembre su primer single como solista. Sin embargo, hay una luz al final de túnel, ya que Horan indicó durante una entrevista reciente en The Graham Norton que la famosa boyband podría reunirse más pronto de lo pensado.

“Yo estoy haciendo esto. Harry está trabajando en una película [Dunkirk de Christopher Nolan]. Ya sabes, estamos todos haciendo lo nuestro. No puedo realmente ponerle una fecha exacta, pero no será dentro de cincuenta años. Está en el futuro próximo”, señaló el cantante de “This Town” sobre la banda conformada también por Harry Styles, Liam Payne y Louis Tomlinson.

Al momento de lanzar esta nueva canción en solitario, Horan agradeció en Twitter el apoyo a su nuevo trabajo como solista. “No puedo agradecerles lo suficiente por la reacción al tema”. Si aún no has escuchado “This Town”, aquí puedes ver el video.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.