Juego de golf de presidente obliga
Cory Lum-Pool, Getty Images

Una pareja de capitanes del ejército de los Estados Unidos que tenía programada su boda en un club de golf militar de Hawaii el 28 de diciembre, tuvo que hacer un cambio de planes imprevisto a causa del presidente Barack Obama.

El día antes de su boda, Natalie HeimelEdward Mallue, fueron notificados por personal del Campo de Golf Kaneohe Klipper que deberían mover su boda de lugar, debido a que el presidente Obama llegaría para jugar golf.

El anuncio tomó por sorpresa a la pareja, que prontamente hizo un cambio de planes para no interferir con el juego del presidente. De acuerdo a Bloomberg, la pareja sabía que el presidente se encontraba en Hawaii y le habían enviado una carta invitándolo al matrimonio, sin embargo su invitación había sido rechazada por el presidente debido a un conflicto de horarios, que resultó ser su juego de golf.

La pareja terminó casándose en un espacio que no interfirió con el juego de golf de Obama, y más tarde durante la ceremonia recibieron la llamada del mandatario, quien se disculpó por el inconveniente causado a la pareja de recién casados.

El hecho no pasó desapercibido por los invitados, y la hermana de la novia, Jamie McCarthy, incluso compartió en su cuenta de Twitter el singular acontecimiento.

“Obama personalmente llamó a mi hermana y a su nuevo esposo para disculparse por obstruir el lugar de su boda por jugar golf. Increíble!”

Sin duda, a pesar del cambio de planes, la llamada del presidente es algo que esta pareja no olvidará.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.