Después de mucha espera, Rihanna finalmente ha lanzado el primer sencillo de su esperado disco Anti. Se trata de la canción ‘Work’, que cuenta con la colaboración del rapero canadiense Drake.

El nuevo tema fue lanzado a través de Tidal, el servicio streaming que ofrece sonido de alta definición, propiedad de Jay Z, por lo que aquellos que no cuentan con suscripciones, pueden solamente escuchar un preview de 30 segundos.

Según información de Billboard, esta semana además podría llevarse a cabo el estreno del octavo trabajo discográfico de la cantante de Barbados, sobre el cual se ha creado gran anticipación debido a una serie de videos publicados en la página ANTIdiaRy.com, en los que los seguidores de la artista pueden explorar diferentes habitaciones que contienen pistas sobre el esperado álbum. Hasta el momento se han lanzado siete videos, y se cree que el octavo sería el anuncio oficial del lanzamiento del disco.

Aunque por el momento se desconoce cuándo se realizará el estreno de Anti, Rihanna ya anunció la gira mundial para promocionar el álbum, que iniciará en el mes de febrero, en la que participarán cantantes como The Weeknd, y Big Sean.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.