Paul Walker
Tim P. Whitby/Getty Images

Hay drama entre la ex-novia y la mamá del difunto Paul Walker.

Cheryl Ann Walker, mamá de Paul, anunció que quiere hacerse responsable de su nieta Meadow, de 15 años, y la noticia no fue bien recibida por Rebecca Soteros.

Una fuente le dijo a E! que todos estaban sorprendidos al escuchar la noticia, y hasta Cheryl Ann le comentó a la corte que Rebecca tenía un problema de alcohol. Segun Cheryl, Rebecca y Meadow han estado viviendo con ella desde antes de la muerte de Paul el 30 de noviembre el año pasado.

Cheryl Ann, una enfermera certificada, indicó que no quiere cambiar el hecho de que vivan con ella, pero principalmente señaló que sería “necesario y conveniente para el peticionario” que ella se haga cargo de de Meadow.

VER TAMBIÉN: ‘Fast and Furious 7’: Rodará de Nuevo en Abril

En este momentos Meadow y Rebecca no están viviendo con Cheryl Ann y la fuente agrega que Rebecca nunca dejaría que alguien más que ella misma se encargara de su hija porque la ama demasiado. También dijo que siempre ha sido y siempre será una buena madre y no hay razón para quitarle la custodia.

Anteriormente habían vivido en Hawaii pero Meadow quería estar más cerca a su padre y se mudó con su abuela.

¿Y que tal el supuesto problema con el alcohol que Cheryl Ann dijo que tenía Rebecca?

Según reporta TMZ, la ex de Paul Walker tiene 2 DUI’s y se declaró culpable de conducir bajo la influencia tras su arresto el 18 de octubre del 2003, en Newport Beach, California, y hay un caso más reciente que ha quedado pendiente en Hawaii.

Pero para que la abuela de Meadow tenga custodia de ella mientras que su madre esté viva, la corte tiene que quitarle el derecho a Rebecca o el peticionario tendría que obtener el consentimiento de Rebecca mismo para darle custodia a Cheryl Ann y eso no parece que vaya a pasar.

La fecha de corte para la mamá de Paul Walker es el 30 de abril. Al morir, el actor designó a su madre como “guardiana dedicada” de su hija y “representante personal” de su patrimonio.

Falta un mes y medio antes de que nos enteremos de la decisión final de la corte.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.