Primer tráiler de 'Sesame Street'

HBO compartió el primer tráiler de la nueva temporada de Sesame Street. La más reciente tanda de episodios de este amado programa infantil, ganador de varios premios Emmy, se estrenará en 2016 con episodios de 30 minutos de duración.

En el adelanto, se puede observar a algunos de los personaje favoritos del programa como Cookie Monster, Count Dracula y Big Bird, quienes serán visitados por importantes artistas como Tina Fey, Usher y Pharrell.

Gwen Stefani, Nick Jonas, Fifth Harmony y Gina Rodríguez, también aparecerán en el longevo show. Una de las sorpresas más grandes para el público latino se resguarda en la participación de la protagonista de Jane the Virgin quien promete cantar la popular canción infantil “ABC” en español.

La televisora anunció en noviembre que transmitirá los episodios doblados al castellano a través de HBO Latino. PBS, quien poseía los derechos del show anteriormente, podrá televisar cada capítulo nueve meses después de haber sido estrenados en HBO. Ademas, el show está planificando producir contenido que se enfoque en cada uno de los personajes del elenco.

Sesame Street se estrena en HBO el 16 de enero a las 9am EST.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.