Bobby Brown, padre de la fallecida Bobbi Kristina Brown, emitió un comunicado sobre los resultados de la autopsia de su hija, quien de acuerdo a médicos forenses, murió de una neumonía lobar, condición que surgió luego de una encefalopatía isquémica hipóxica, ahogamiento e intoxicación de drogas.

Los resultados se dieron a conocer este viernes 4 de marzo, día en el que Bobbi Kristina estuviese celebrando su cumpleaños. “Hoy hace 23 años Bobbi Kristina nació. Krissy siempre vivirá en mi corazón y en mi alma. Amo a mi bebé”, lee el escrito de Brown. “Todos los medios que buscan los resultados de la autopsia de mi hija antes de que se haga justicia por su muerte me tienen muy sorprendido. Por favor, oren por mi familia”.

El reporte también indica que los médicos no pudieron determinar si la muerte de Bobbi fue accidental o intencional. Entre las drogas citadas en el documento que se encontraron en el organismo de la víctima están alcohol, marihuana, benzoilecgonina (sustancia relacionada a la cocaína), benzodiazepínicos (sedante) y morfina.

En enero de 2015 Bobbi Kristina fue encontrada inconsciente en una bañera por su pareja, Nick Gordon. La hija de Whitney Houston murió en julio del mismo año luego de pasar siete meses en un coma inducido.

De acuerdo a informes de prensa, la familia de la joven continúa con la demanda en contra de Gordon por abuso físico y por haber retirado dinero de la cuenta bancaria de Bobbi Kristina sin autorización previa.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.