El actor de 26 años Alden Ehrenreich ha sido confirmado en el rol de Han Solo para la próxima entrega de la saga de Star Wars.

Durante el panel Future Filmaker que se llevó a cabo en Londres, en el marco de Star Wars celebration Europe 2016, se confirmó que el actor interpretará el legendario papel al que dio vida Harrison Ford. La noticia había sido comentada en mayo pero fue hasta este domingo 17 de julio cuando finalmente fue confirmado su papel en el spinoff que se producirá sobre este personaje.

“Nunca había hecho una prueba de pantalla con un Wookiee, Fue inceríble”, dijo el joven actor sobre su proceso de audición para el papel.

A través de la página de Facebook de la franquicia también se publicó el anuncio de la incorporación de Ehrenreich a la próxima historia del universo de Star Wars. Se espera que la película, aún sin título, llegue a las salas de cine en mayo de 2018.

Esta no es la primera vez que Ehrenreich trabaja con leyendas del cine. El actor fue descubierto por Steven Spielberg en un Bat Mitzvah a los 14 años y tuvo su debut cinematográfico de la mano de Francis Ford Coppola en la cinta de 2009, Tetro. Posteriormente trabajó con Woody Allen en el filme Blue Jasmine, protagonizada por Cate Blanchett.

Más recientemente, Ehrenreich recibió elogios de la crítica por su papel de un actor no muy talentoso en la cinta de los hermanos Coen Hail, Caesar!.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.