¡OMG, OMG, ya lo tenemos!

El dúo dinámico Gwen Stefani y Pharrell Williams nos ponen a bailar con su nuevo video musical de “Spark The Fire.”

La cantante estrenó el clip de su más reciente sencillo y está lleno de animaciones y emojis.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS NOTICIAS SOBRE GWEN STEFANI – EN INGLÉS

Los fans de los artistas tuvieron una probadita de lo que iban a ver en el video cuando los 2 jueces de “The Voice” cantaron “Spark The Fire” en el escenario del show esta semana.

El video empieza con Gwen vestida en blanco y negro sentada en una nube y atrás de ella vemos una ciudad animada llena de colores brillantes.

Después la vemos en un traje azul con nubes en un club lleno de bailarinas y por supuesto un montón de emojis. La famosa canta sobre su nueva música, el año 2015 y cómo tiene que seguir adelante para tener éxito y que nadie la puede quitar de su nube.

“Spark The Fire” es la segunda canción de su próximo álbum que se espera que se lance en 2015. Su primer sencillo “Baby Don’t Lie” también tuvo un video musical animado y divertido y muchos de sus fans están ansiosos por escuchar más música de la líder de No Doubt.

Vean el video y dinos si te gusta.

En otras noticias de Pharrell, el cantante una vez más expresó sus sentimientos sobre el incidente de Ferguson diciendo backstage en “The Voice”,

“Mis sentimientos han sido los mismos desde que el chico fue asesinado. Todo el mundo está destrozado. Es otro adolescente, un adolescente desarmado asesinado a balazos.”

Agregando, “Entonces, ¿qué vamos a hacer? ¿Qué vamos hacer al respecto? No importa lo que piense. Se trata de lo que vas a hacer. ¿Qué vas a hacer? [Brown] es un adolescente que ya no está. Le dispararon y ¿qué vas hacer? ¿Me entienden? Por eso me duele porque nadie tiene ninguna respuesta. Ninguno de nosotros [tenemos una respuesta]. Ahora [Brown] ya se ha ido. Eso duele.”

Pharrell no es el único famoso en expresar su tristeza y enojo. Pueden ver más reacciones de celebridades aquí.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.