Parece que no todos están “Happy” con Pharrell Williams.

El músico y la edición británica de la revista Elle ofendieron a muchos con el uso de un penacho en la portada.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA VER MÁS NOTICIAS SOBRE PHARRELL — EN INGLÉS!

Muchos vieron la foto como una falta de respecto ya que llevar el tocado Nativo Americano si no eres un jefe es ofensivo. Y aunque la foto tomada por Doug Inglish es visualmente impresionante, fans de Pharrell empezaron a escribir en Twitter sus decepciones y opiniones usando el hashtag #NotHappy.

Con tantos comentarios negativos, el artista de 41 años se disculpó con la gente diciendo: “Respecto y honro a todas las diferentes razas, la formación y culturas. Lo lamento sinceramente.”

VER TAMBIÉN: Pharrell Williams saca su propio libro

La revista por su parte se siente orgullosa de la sesión, diciendo en un comunicado: “Persuadimos a Pharrell a cambiar su sombrero de Vivienne Westwood por un penacho de plumas nativo americano en su mejor sesión fotográfica.”

Sin embargo ahora la revista modificó su mensaje diciendo, “Continuando con nuestra tradición de culto, por medio de la cual mostramos a íconos masculinos, la edición de colectores incluye a Pharrell, ganador del premio Elle Style, quien colabora con nosotros con su mejor sesión fotográfica.”

¿Piensas que hizo mal posando con el penacho?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1