Bruce Jenner
Janette Pellegrini/Getty Images

ACTUALIZACIÓN 02/08

Fuentes policiales indicaron a CNN que no hay indicios claros de que los paparazzis estuvieran persiguiendo a Bruce Jenner previo al choque en el que estuvo involucrado.

“Hubo una posibilidad de que los paparazzi lo estuvieran siguiendo en el momento del choque, pero esta es una ocurrencia muy regular, y no hay indicación en este momento de que esto fuera un factor contribuyente al choque”, aseguró el Sheriff del Departamento de Policía de Los Angeles, Lt. John Lecrivian.

 

ANTERIORMENTE

Bruce Jenner estuvo involucrado en un accidente automovilístico la tarde del 7 febrero en Malibu, California, reportes indican que el choque dejó a una persona muerta.

De acuerdo a TMZ, el ex atleta olímpico se impactó contra la parte trasera de un carro luego de haber sido perseguido por más de cinco paparazzis mientras manejaba por el Pacific Coast Highway.

El accidente dejó a una mujer muerta y otros siete heridos, Bruce no presentó ninguna herida aunque sí recibió atención médica por precaución.

El informe también indica que Bruce no presentó señales de ir manejando bajo la influencia del alcohol y cooperó con las autoridades para hacer la prueba de sobriedad, examen que pasó sin problema.

La investigación del accidente aún continúa, estaremos pendientes a nuevos detalles.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.