LOS ANGELES, CA - NOVEMBER 20:
Alberto E. Rodriguez/Getty Images

Pitbull es todo un empresario.

Así es, porque el rapero además de la música ahora explorará la televisión ya que junto a Weinstein Co. está desarrollando dos reality shows.

Uno de ellos es “Pitbull: The Lyfe” el cuál tiene por objetivo seguir la vida de la estrella de Miami con escenas cámaras de su vida relacionada a la música como el el estudio de grabación y en sus giras.

El otro show se llama “The Real Change Project” y la idea es que las estrellas del pop y otras celebridades compartan sus historias de cómo lo hicieron para llegar donde están y quiénes los inspiraron. Algunos famosos que participarán de este show son Michelle Obama, Tony Bennett, Lady Gaga, Paul McCartney, Kobe Bryant, entre otros.

Ambos proyectos serán producidos por la compañía del cantante “Honey I’m Home.”

“La asociación con Pitbull, uno de los más grandes nombres de la música hoy en día, con “The Real Change Project” y “Pitbull: The Lyfe” es una oportunidad fenomenal en la cual todos estamos emocionados por empezar a trabajar”, dijo el ejecutivo de TWC  Harvey Weinstein.

Y estos no son los primeros pasos del latino en la pantalla chica, ya que este año firmó como Endemol y hará de animador para un especial de Año Nuevo en Fox y por su puesto también lo hemos visto de jurado en “Dancing With the Stars” y también será el presentador de los American Music Awards por segunda vez.

Pitbull en tanto dijo sobre los proyectos que son “dos series con el punto de vista de que la vida tal como es y es como queremos hacerla, algunos siguen las reglas y otros no.”

Actualmente se encuentra finalizando su gira con Enrique Iglesias pero el rapero dijo que el próximo año sumarán más fechas.

¿Qué te parecen los proyectos de Pitbull?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.