Teaser del nuevo video de Ricky
Facebook: Ricky Martin

Ricky Martin está listo para estrenar el video musical del tema “Perdóname”, canción que forma parte de su más reciente disco A Quien Quiera Escuchar.

Según el comunicado de prensa, el clip fue dirigido por el productor Carlos Pérez, y es descrito como un cortometraje que paseará a la audiencia a través de diferentes emociones con imágenes “vanguardistas y complejas”. Asimismo, el documento agrega que “Perdóname” será un proyecto audiovisual totalmente diferente a lo que el público está acostumbrado a ver por parte del artista. A continuación puedes ver un adelanto que el mismísimo Martin colgó en Instagram:

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

La presentación oficial del video será a través de Vevo a las 6:00PM EST. Sin embargo, la fanaticada del astro boricua que vive en Estados Unidos podrá disfrutar de este proyecto primero que nadie, ¿la razón? “Perdóname” se estrenará a las 5:00PM EST durante Primer Impacto a través de Univisión.

A Quien Quiera Escuchar fue lanzado en febrero de 2015 y cuenta con una nominación al Grammy en la categoría a Mejor álbum pop latino. La importante premiación se celebrará este próximo lunes, 15 de febrero, en Los Ángeles, California, y será transmitirá en vivo a través de la cadena CBS.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.