Philip Seymour Hoffman Velorio Nueva York
Kena Betancur/Getty Images

Familiares y amigos cercanos de Philip Seymour Hoffman le rindieron sus respetos al actor el jueves por la noche  durante un velorio en la funeraria Frank E. Campbell en Manhattan, que ha orquestado los funerales de celebridades como Jacqueline Kennedy Onassis y James Cagney.

Entre los dolientes estaba Amy Adams (vista en la foto), quien co-protagonizó junto a Hoffman en las películas “Doubt ” y “The Master.” Otros notables que asistieron incluyeron a Cate Blanchett, Joaquin Phoenix y Diane Sawyer.

El miércoles, la comunidad teatral de Nueva York tuvo una vigilia fuera del teatro LAByrinth Theatre Company, donde Hoffman fue un miembro por mucho tiempo. Broadway disminuyó sus luces de carpa en su honor.

La policía continua la investigación de su muerte como una aparente sobredósis. El actor de 46 años de edad, fue encontrado muerto el domingo en su apartamento de Greenwich Village.

Un funeral privado para los familiares y amigos cercanos de Hoffman está planeado para el viernes. Un servicio conmemorativo más grande se llevará a cabo a finales de este mes.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.