'Teenage Mutant Ninja Turtles: Out Of
YouTube

Teenage Mutant Ninja Turtles: Out Of The Shadows fue la película que se adueñó de la primera posición de la taquilla norteamericana este fin de semana, recaudando $35.3 millones de dólares. Aunque estas tortugas ninja amantes de la pizza terminaron en primer lugar, la segunda aventura de la saga no logró superar el dinero que produjo la primera cinta de la franquicia, estrenada en 2014, la cual generó una suma de $65 millones en sus primeros dos días de exhibición.

VER TAMBIÉN Megan Fox aclara los rumores sobre sus desnudos en las películas [VIDEO]

Otra película que todavía se encuentra entre las más vistas por el público estadounidense es X-Men: Apocalypse, que se posicionó en el puesto número 2, generando $22.3 millones de dólares de acuerdo a información recogida por Box Office Mojo. Aunque esta película protagonizada por Jennifer Lawrence y Oscar Isaac goza de mayor popularidad actualmente a nivel internacional, por ejemplo en territorios como China, donde recaudó $59 millones entre viernes y sábado, no ha sido un exitaso en USA.

El único filme que sorprendió a sus realizadores fue la comedia romántica llamada Me Before You con $18.3 millones. Alice Through The Looking Glass, el más reciente largometraje de Anne Hathaway y Johnny Depp, quedó en cuarto lugar.

VER TAMBIÉN Anne Hathaway, de ‘Alice Through the Looking Glass’, dice que la única diferencia entre hombres y mujeres es la capacidad de dar a luz [VIDEO]

Una de las desiluciones más grandes fue Popstar: Never Stop Stopping, comedia protagonizada por Andy Samberg, que aunque gozó de buenas críticas, esto no evitó que quedara en el octavo lugar de la taquilla, recaudando unos defraudantes $4.6 millones de dólares.

¿Cuál de estas películas fuiste a ver este fin de semana en cines?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 2